Cherreads

Chapter 3 - Capítulo 003

Deidara se despertó temprano a la mañana siguiente y levantó las cortinas, no había ningún peatón fuera de la casa.

Deidara nunca se había levantado tan temprano e inmediatamente quiso acostarse y seguir durmiendo, pero de alguna manera, no hubo somnolencia en absoluto.

"Bueno, tú ganas, yo me levantaré y haré ejercicio." Deidara suspiró impotente, se vistió, saltó rápidamente por la ventana y salió al galope del pueblo usando los techos de cada casa como apoyo.

En la oficiales del Hokage le han dado varios datos a Deidara. En términos de volumen de Chakra, velocidad, inteligencia y ninjutsu, Deidara tiene unas habilidades extraordinarias; y de desventajas están las habilidades físicas, genjutsu, fuerza y ​​sello. La fuerza de Deidara Original solo puede considerarse en el nivel medio superior de Jonin. Pero debido a la fusión perfecta de las dos almas, Deidara ahora posee un poder espiritual extraordinario, que aumentará en gran medida el volumen de Chakra de Deidara y la velocidad de formación del sello, y también tiene una gran posibilidad de aumentar la resistencia a la ilusión de Deidara.

El Chakra es un tipo de energía producida por la fusión perfecta de energía mental y energía física. La energía del cuerpo se puede extraer continuamente de las células, mientras que el poder mental debe acumularse mediante su propio poder mental y la práctica, por lo que la clave que determina la cantidad total de Chakra es la energía mental.

La cantidad de Chakra parece no tener nada que ver con la fuerza, pero es la piedra angular de todas los genjutsu y ninjutsu. Sin Chakra, no podrás lanzar ataques y podrás ser asesinado por otros; y si no tienes suficientes Chakra, no puedes realizar un ninjutsu avanzado y poderoso, que es restringido por otros.

El volumen de Chakra de Deidara ha alcanzado un nivel alto entre las élites, y también se encuentra en su estado máximo. Si quieres aumentar, solo puedes lograr avances después de acumular tiempo y esfuerzo. Pero cuando estaba practicando anoche, Deidara descubrió que su Chakra había crecido mucho, por lo que ha pensado que era el cambio provocado por el aumento de poder mental.

La velocidad de sellado en sí misma es una manifestación de la capacidad de responder a los nervios. Por supuesto, una persona de mente rápida tiene una velocidad de mano más rápida, y una persona de reacción lenta es naturalmente más lenta. La velocidad de sellado está relacionada con el momento en que se lanza el ninjutsu, y un paso más rápido puede aprovechar la oportunidad. El sellado con una sola mano desarrollado por Uchiha Itachi puede lograr resultados inesperados en todo momento, para causar problemas al oponente y así aprovechar la ventaja de la fuerte habilidad de sellado.

Deidara en sí no necesita ser rápido, porque su arcilla detonante también necesita formar una mano al manipularla para explotar, pero la arcilla detonante tiene una debilidad fatal. Deidara no quiere ser descubierto cuando se note la debilidad. No hay nada que hacer, por lo que aprender otros ninjutsu es muy necesario.

El genjutsu es la debilidad de Deidara, se puede decir que los varios fracasos de Deidara es principalmente por el genjutsu. Deidara estaba indefenso ante esto. El genjutsu no era su punto fuerte. Además, incluso si hubiera logrado el éxito en la práctica de el genjutsu, todavía estaría patas arriba cuando se encontrara con el Sharingan.

Entonces solo puede trabajar duro en la resistencia del genjutsu, para evitar caer ante el Sharingan. Con su fuerte poder mental, puede evitar la interferencia de otras personas en su propio espíritu y así evitar el genjutsu.

Por supuesto, si Itachi usa el Mangekyou Sharingan, Deidara definitivamente será abofeteado. Sin embargo, las condiciones para la liberación del Mangekyou Sharingan son muy duras. Pertenece al ninjutsu de corto alcance. Si los dos están a más de 5 metros juntos, será inútil, y Deidara es un atacante de largo alcance. Además, el genjutsu es un ataque mental, que solo puede causar un gran daño al espíritu del oponente y no es válida para el cuerpo. Si el poder mental es fuerte, es fácil resistir el ataque del genjutsu y no colapsará directamente después del genjutsu.

Por tanto, para el actual Deidara, la mejora de otras habilidades tiene ventajas innatas y puede llegar fácilmente a la cima. Pero en términos de habilidades físicas y fuerza, solo puedo confiar en mis propios esfuerzos continuos adquiridos.

Aunque Deidara es un atacante de largo alcance, nadie puede garantizar que siempre pueda mantener esa ventaja de distancia. Si no puedes mantenerte alejado del enemigo, y el oponente es un maestro de las habilidades físicas, Deidara sufrirá una gran pérdida. Deidara, que persigue la perfección, no quiere tener serias deficiencias.

Los ejercicios físicos no necesitan consumir Chakra, lo que puede prevenir eficazmente el desgaste del Tenketsu y evitar chakra insuficientes.

Porque el ejercicio físico es una combinación de fuerza y ​​habilidad, y el propósito es el de aumentar la fuerza y así mejorar el ejercicio físico. Las habilidades solo se pueden acumular y realizar mediante la lucha continua, por lo que Deidara solo necesita mejorar el poder explosivo de sus brazos y piernas a través del ejercicio continuo.

Después de completar todos los ejercicios, han pasado dos horas, el cielo sombrío se ha aclarado hace mucho tiempo, y Deidara también está sudando y jadeando sobre una enorme roca.

Al sentir el sudor goteando por la piel, Deidara sintió de repente una sensación refrescante. ¡Se siente bien que este tipo de trabajo duro sea recompensado!

Al darse cuenta de que era tarde, Deidara se levantó rápidamente del suelo, se revisó un par de veces y regresó a su dormitorio.

Lávate el cuerpo y baja a desayunar con Kurotsuchi. Como no puedes jugar con Kurotsuchi cuando sales a una misión, se han hecho varios tratados desiguales.

Deidara llegó aquí bajo presión, pero cuando llegó a la oficina del Hokage, solo estaba Ōnoki, revisando los documentos.

Deidara no tuvo más remedio que sentarse mientras practicaba sellado, esperando casi media hora antes de que la puerta cerrada finalmente reaccionara.

Entró una niña con un kimono rosa, tenía la cabeza suave. Con cabello suave y esbelto, piel delicada blanca como la nieve y carita de muñeca, es una Loli tan magnífica que cuando crezca definitivamente será una belleza en el país.

Inmediatamente detrás de la niña había un anciano amable de cabello gris y rostro amable, lo que atrajo la mirada de Deidara fue una espada samurái colgada de la cintura izquierda del anciano. Está convencido de que el anciano es un samurái con grandes habilidades con la espada.

"¡Encuentro con el Maestro Ōnoki!" El anciano vino a Ōnoki y realizó una ceremonia samurái estándar. "Te estoy molestando estos días. Hoy estamos aquí para despedirnos".

"Es un honor para la princesa venir a jugar al pueblo. ¿Cómo puede molestarme?" Ōnoki hizo un gesto con la mano con una sonrisa en el rostro. "Pequeña princesa, ¿te estás divirtiendo estos días?"

La princesita asintió, "¡Te he causado problemas estos días, gracias!"

El sonido era como arroz glutinoso, y era muy agradable, Deidara hizo algunos elogios secretos en privado. Junto con una etiqueta impecable y un buen cultivo, Deidara no podía ver cómo la princesita tenía la arrogancia que decía Ōnoki.

"Ya que vas a regresar a la casa, no intentaré quedarme. No debería haber peligros en el camino. Pero la seguridad de la princesa es de gran importancia, así que hice arreglos para que algunos ninjas los protegieran en el camino para asegurar que no ocurran accidentes. Espero que no te niegues. "

Un rastro de soledad brilló en los ojos del anciano, aunque no quería admitirlo, la gloria que pertenecía al samurái sí había pasado, y ahora era la etapa del ninja. Si hay un enemigo serio en el camino, la docena de guerreros que protegen la seguridad de la princesa pueden no ser oponentes. Considerando la seguridad de la princesa, el anciano asintió y estuvo de acuerdo.

"Su Excelencia Hokage, ¿puedo ver al ninja que me protegerá primero?" La princesita que se quedó en silencio durante la conversación, Deidara no la notó hasta cuando dijo esto, los ojos de la princesa estaban dirigidos a él. Con una sonrisa maliciosa en su rostro, parecía que estaba planeando una idea malvada.

"Los ninjas que protegen a la princesa son todos élites seleccionados de los Anbu. Debido a las reglas, no es conveniente que aparezcan en sus verdaderos colores. Protegerán a la princesa en secreto durante todo el camino, para no perturbar la rutina diaria de la princesa. Por favor, ten la seguridad, princesa, los seleccionados son definitivamente dignos de confianza ". Estos solo necesitan ser informados al anciano, pero cuando la princesa lo planteó, el Hokage lo explicó a los dos," Escuché que la princesa está muy interesada en el ninjutsu, y también organicé especialmente un ninja de la misma edad, para que acompañe a la princesa durante todo el camino ".

"¿Es él?" La princesita extendió su brazo. El delicado dedo de jade señaló a Deidara y dijo: "¿Qué tipo de ninjutsu y habilidad puede conocer un niño tan pequeño?" Con tono de un pequeño adulto.

Debido a la influencia de su predecesor, Deidara también se infectó con el carácter de un niño, y cuando fue ridiculizado por la pequeña Loli, Deidara se enojó de inmediato.

"¡La princesa puede probar la habilidad tengo!" Cuando las palabras cayeron, Deidara había aparecido detrás de la pequeña princesa.

El calor de la comisura de la boca se salpicó en la pequeña y exquisita oreja derecha de la princesita, y Deidara descubrió que las mejillas de la pequeña princesa se enrojecieron en un instante hasta llegar a las orejas.

La velocidad de Deidara era demasiado rápida y el anciano de pelo blanco solo reaccionó en ese momento, sin dudarlo, el anciano rápidamente agarró el mango del cuchillo con la mano derecha y lo sacó con fuerza.

Con un suave chasquido, la katana resbaló. El movimiento se detuvo, los dedos de Deidara ya estaban en el extremo frontal de la espada samurái, no importaba cuánto lo intentara el anciano, la espada samurái permanecía inmóvil.

"Jaja, un simple joven tiene tal habilidad. Es asombroso, asombroso". El anciano ha vivido la mayor parte de su vida, ya lo ha visto todo y no tiene intención de pelear. El punto muerto pudo superarse, pero afortunadamente la situación terminó.

"Entonces, ¿la princesa está satisfecha?" Ōnoki vio todo en sus ojos, pero no detuvo las acciones de Deidara.

"Hmph", al ver al anciano sufrir una pérdida oscura, la princesita resopló con frialdad. Miró a Deidara y se apresuró a salir.

Al ver la gesto de "seguimiento" de la princesa, Deidara no tuvo más remedio que seguir.

Tan pronto como nos encontramos, provoqué al jefe, me temo que este viaje no será pacífico.

More Chapters